LeagueStars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LeagueStars

Unete, y compite con los Mejores Mánagers de LVs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamento de la Liga

Ir abajo 
AutorMensaje
PieZaS
Administrador
Administrador
PieZaS


Mensajes : 157
Titulo Mánager : 335
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Reglamento de la Liga Empty
MensajeTema: Reglamento de la Liga   Reglamento de la Liga I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:07 pm

Estas son unas cuantas reglas básicas para el correcto funcionamiento de laliga.
-Ningún manager podra tener más de un equipo, si se llegase a detectar que un manager tiene mas de un club o hace trampas de algún tipo similar, será expulsado inmediatamente de la liga.
-Si un manager muestra síntomas de inactividad y no presenta tres alineaciones seguidas sin ninguna causa justificada en ausencias, será expulsado directamente de la liga.
-Ningún manager en este foro podra menospreciar, insultar utilizando o no palabras malsonantes. Si ocurriera una vez, incurriría en un delito por el cual se le quitaría dinero, que sería más o menos dependiendo de la situación, y si es de forma reiterada, sería expulsado del juego.
-Ningún manager que haya sido expulsado del juego por caso de insultos o por inactividad, podrá volver a participar en la liga a no ser que los administradores lo crean necesario.
-No se podrá cambiar de equipo en mitad de temporada, pongo un ejemplo:

-Estando en la lista de espera, el manager que no escriba durante siete días sin falta justificada, será expulsado de la lista de espera.
-Si se descubre que en algún fichaje ha habido algun tipo de tongo, ambos managers serán multados y posiblemente expulsados del juego.
-Hay que intentar escribir cada cosa en su sitio y por ejemplo, no escribir una oferta a un equipo en el apartado de presupuesto ni una duda en el de noticias de la federación, asi nos ira todo mejor.
-Todos los managers han de llevar actualizada a diario su presupuesto, para hacernoslo mas fácil a los administradores. Si no lo llevan actualizado correctamente o se añaden por ejemplo presupuesto, seran expulsados de la liga o multados economicamente.
-Tomaros vuestro tiempo a la hora de hacer las alineaciones para que no haya fallos y los que simulamos nos tengamos que romper la cabeza.
-Todos los managers deberan de llevar como avatar la camiseta de su equipo y como firma algo relacionado con su equipo, esto último es opcional.
- Ningun mensaje podra ser editado tanto en subasta, alineaciones u otras cosas despues de haber cerrado el post, ya que se os quitara el derecho de ese mensaje por haber editado.
- no se podra negociar por mesenger solo se negociara por el foro asi el foro sera mas activo.
- cuando se aga un fichaje o cesion los jugadores los añadiremos los administradores vosotros solo actualizar el presupuesto.
- Todos los managers, despues de pedir equipo, debe contratar el marketing.(o no obtendreis ganancias) Debe tener en su sub-foro las siguientes cosas, y editarles tras cualquier movimiento:

- Presupuesto
- Marketing
- Alineacion
- Ante todo queremos que seais participativos y llevarnos bien y recordad que es un juego.


:.:LeagueStars:.:
Volver arriba Ir abajo
https://leaguestars.activoforo.com
 
Reglamento de la Liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que les parece como esta quedando la liga?
» Quien creeis que ganará la Liga en League Stars?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LeagueStars :: General :: Normas de League Stars-
Cambiar a: